Año 2020

Comenzamos un nuevo año, el año 2020, suena bonito. Igual de bonito que esperamos que sea para todos.

Comenzamos un año lleno de retos y proyectos en el que esperamos estar y cumplir todas las expectativas de todos nuestros clientes depositadas en nosotros.

En casas de madera Madercás a cambio queremos devolver esa confianza en forma de una nueva vivienda, pero no una vivienda cualquiera, la vivienda de sus sueños.

En Madercás le damos a cada proyecto le damos la importancia que necesita, da igual que sea una vivienda de 50 m2 o de 150 m2 ya que para cada cliente la vivienda de madera, mixta o de canexel que sueña en construirse es la vivienda de sus sueños. 

Y en casas de madera Madercás nos encanta hacer vuestros sueños realidad.

Esa es nuestra mayor satisfacción!!

Es por ello que este año 2020 intentaremos superar el año 2019. Cada año nuevo el equipo al completo de casas de madera Madercás se forma para reinventarse y ofrecer nuestros mejores servicios.

Incorporaremos nuevos materiales a nuestra gran carta ya existente de materiales, para que el cliente le sea mucho más fácil cómo diseñar la casa.

Somos fabricantes y constructores de casas de madera. ¿Que quiere decir fabricante y constructor?. Bien pues quiere decir que nosotros mismos fabricamos a medida toda la estructura de una casa de madera para después transportar a la parcela o solar del propio cliente y allí mismo comenzar la construcción de dicha vivienda a medida. 

Nuestro principal punto de influencia es la Región de Murcia, saliendo también a provincias limítrofes o poblaciones de alrededor como puede ser Orihuela, Albatera, Crevillente, etc… Ubicadas ya en el término de la Comunidad Valenciana.

Pronto subiremos a la web nuestros últimos trabajos realizados y nuevos proyectos comenzados ya en este año 2020.

Feliz año 2020 a todos y sobre todo salud para poder disfrutar entre familia y amigos de este nuevo año.

Iremos actualizando la sección de noticias en nuestro blog: https://www.madercas.es/blog/

Deja un comentario