Revestimentos Exteriores

Existen varios tipos de revestimientos exteriores para la construcción de nuestras casas, siendo los más empleados el revestimiento en madera, ladrillo y canexel.

 
Revestimiento en madera: realizado con tabla de pino machihembrada de 20 mm. y clavada ésta directamente sobre las vigas de estructura, dándole el color a elegir por el cliente. Este tipo de revestimiento exterior necesitaría de un mantenimiento cada cierto tiempo.

 
Revestimiento en canexel: echo para el cliente que quiere mantener un efecto al exterior en madera y olvidándose de ningún tipo de mantenimiento en estas casas. Canexel está fabricado de virutas de madera de alta densidad que ofrece la robustez y estética de la madera coloreada sin sus imperfecciones naturales. Para colocar este material se revestiría toda la estructura con un tablero de 16 mm., sobre este tablero se clavaría un rastrel creando una cámara de aire sobre el tablero y canexel y finalmente se colocaría el canexel. Con todo esto se conseguiría un tabique exterior de más de 14 cm.

 
Revestimiento en obra: se realizaría con ladrillo colocado sobre la estructura vertical dándole una terminación diferente en mono capa raspado, marmolina, piedra, ladrillo visto etc.. Lo que conseguimos con el ladrillo es evitar cualquier tipo de mantenimiento de estas casas. Dependiendo del grosor de ladrillo colocado podríamos conseguir una estructura exterior de entre 20 cm. y 32 cm.