Casa de madera 91 m2

 

Casa de madera 91m2, frabricación modular
Casa de madera 91m2, frabricación modular

 

En esta entrada os presentamos otro de nuestros nuevos proyectos de casa de madera 91 m2. Esta casa de madera 91 m2 es ideal como primera vivienda y se está ejecutando a gusto del cliente como se hacen todos los proyectos. La distribución interior ha sido diseñada por el propio cliente y casas de madera madercás ha plasmado dicho proyecto tal cual.

 

La composición de esta casa de madera 91 m2 está compuesta de la siguiente forma: tres dormitorios todos muy amplios siendo uno de ellos el dormitorio principal y en el que se incorpora un baño completo dentro del dormitorio. Consta de otro aseo que sería el aseo principal de la casa y un salón comedor cocina muy amplio de 36,6 m2, todo abierto para conseguir una mayor amplitud.

 

La terminación exterior será mixta, es decir con revestimiento exterior en obra y con un acabado final en monocapa.

 

En el interior como en todos nuestros proyectos de casa de madera la terminación también es a elegir por el cliente entre madera o placas de yeso (pladur), en el caso de las placas de yeso quedaría acabado pintado a gusto del cliente.

 

En esta casa de madera 91 m2 el cliente se ha podido beneficiar de una de nuestras ofertas que consistía en construir toda la estructura exterior en tablón de 150 x 50 mm. dando una mayor rigidez a toda la casa y a su vez consiguiendo un mayor aislamiento ya que su cámara de aire pasa de 100 mm. como estructura estándar a 150 mm.

 

Muy pronto iremos subiendo nuevas imágenes para que puedan ir viendo el proceso de construcción de esta casa de madera 91 m2.

Deja un comentario