Casa de madera pequeña barata, oferta para segunda vivienda o espacios reducidos.

Casa de madera pequeña barata, oferta.

Casa de madera pequeña barata, oferta especial.

 

 

Casa de madera pequeña barata

Esta oferta especial - 10º Aniversario 60 m2 de casa de madera es una oferta limitada y solo durante este mes de abril, aprovechando nuestro décimo aniversario Casas de madera Madercás.

 

La oferta especial 60 m2 al igual que en todas nuestras ofertas durante este mes, damos al cliente la opción de elegir la distribución a su gusto y está compuesta de la siguiente forma: un salón-comedor-cocina, uno o dos dormitorios según necesidad del cliente, y un aseo o baño. Porche opcional de los metros cuadrados que el cliente desee.

 

Esta casa de madera pequeña, es ideal como segunda vivienda o para espacios limitados. Consta de las mismas calidades que cualquier otra casa que Casas de madera Madercás ofrece a todos sus clientes, ofreciendo siempre garantía de usar materiales de primera calidad. No importa lo que mida su casa, ya sea 60 m2 0 120m2, los materiales que usamos en su construcción son los mismos.

 

Como pueden observar, en todas nuestras ofertas especiales por el décimo aniversario de Casas de madera Madercás hemos incorporado un extra: mayor grosor en todo el perímetro exterior de la estructura (150 mm),  es decir,  50 mm más de grosor en estructura, lo que significa una mayor robustez y mayor aislamiento.

 

El precio de esta oferta especial - 10º Aniversario 60 m2 de casa de madera es de 21.800 eurosPosibilidad de revestimiento exterior en canexel por tan solo 2.300 euros más.

 

APROVECHE AHORA..... OFERTA VÁLIDA SOLO DURANTE EL MES DE ABRIL.

4 Comentarios

  1. Lidia

    Nos interesa esta oferta pero saber si financian, gracias

  2. Madercas

    Buenos días Lidia, le enviamos toda la información a su email.
    Muchísimas gracias.
    UN SALUDO.

  3. Asunción Asensio Fernandez

    BUENOS DÍAS ME GUSTARIA SABER SI LOS PRECIOS SON CON IVA Y SIN IVA.
    Y SI TIENEN CASAS DE 55 METROS CUADRADOS.
    UN SALUDO

  4. Madercas

    información enviada a su email.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario