Casas de Madera

Las casas de madera madercás son una buena alternativa para la construcción de una vivienda, que dependiendo de tus necesidades, éste tipo de construcción te puede resultar el más interesante.
Entre sus ventajas nos encontramos que ofrecen una estabilidad y resistencia a factores externos que iguala a las viviendas convencionales, además desde un punto de vista ecológico podríamos decir que nos permiten construir con una mejor sostenibilidad para el medio ambiente, además de un periodo de construcción mucho más corto que el de las casas tradicionales.
Al igual que con una vivienda tradicional estás casas tienen la misma posibilidad de ser hipotecadas, por lo que las entidades financieras valorarán de igual manera el préstamo hipotecario de una casa de madera.
De esta forma y en comparación con las construcciones tradicionales se puede ahorrar bastante tiempo y dinero. También cabe destacar, que tanto el aislamiento térmico cómo el acústico supera al de una vivienda tradicional.
A veces se tiene un concepto erróneo sobre la construcción de una casa de madera, ya que siempre se nos puede venir a la mente una cabaña, pero las casas de madera madercás es algo más que todo eso, una vivienda diferente, con estilo. Existen diferentes modelos sobre los que construir pudiendo ser: rusticas o modernas, con tejado o sin tejado (estilo cubo cubierta plana), revestimiento exterior en madera, obra o canexel etc…

 

Casas de madera madercás.