Casa de madera 85 m2 madercás

Casa de madera 85 m2 madercás
Casa de madera 85 m2 madercás
Casa de madera 85 m2 madercás
Casa de madera 85 m2 madercás
Casa de madera 85 m2 madercás
Casa de madera 85 m2 madercás

Ficha Técnica:

  • Superficie construida de vivienda: 65 m²
  • Superficie de porche: 20 m²
  • Superficie total : 85 m²
  • Dormitorios: 2
  • Aseos/Baños: 1
  • Salón-Comedor-Cocina: 1

Casa de madera 85 m2 madercás

Casa de madera 85 m2 es una casa de madera compuesta de una construcción de 65 m2 más 20 m2 de porche. Es ideal como segunda vivienda, aunque también podría utilizarse como vivienda habitual dependiendo de los habitantes de la casa. Esta casa de madera 85 m2 está construida con materiales de primera calidad y con el mejor aislamiento térmico para aprovechar el confort que da ya de por sí una casa de madera.

 

Dicha construcción está compuesta por dos dormitorios amplios, un aseo, salón comedor muy amplio y cocina,  además de un porche de 20 m2 ideal para relajarse.

 

Esta casa de madera 85 m2 tiene un revestimiento exterior en canexel, pero también podría construirse en cualquier otro tipo de revestimiento exterior como madera, cemento reforzado o mixta con una terminación en monocapa.

 

Construir una casa de madera con revestimiento exterior en canexel es sinónimo de calidad, confort, calidez en invierno y muy fresquita en verano, que es muy de agradecer en zonas como la Región de Murcia.

 

Cuando el revestimiento exterior es en canexel o cemento reforzado incorporamos un tablero O.S.B. Con este material queda recubierta toda la estructura de la casa, lo que hace que la casa de madera quede totalmente aislada del exterior.

 

Si está pensando construir una casa ya sea como vivienda habitual o como segunda vivienda está en el lugar idóneo. Pregunte en casas de madera madercás, le atenderemos sin compromiso alguno, estudiaremos su propuesta y le prepararemos un presupuesto personalizado.

 

En casas de madera madercás somos fabricantes y construimos cualquier casa de madera a gusto del cliente, no tenemos modelos estándar por lo que el propio cliente puede presentarnos su propio modelo y nosotros se lo presupuestaremos sin compromiso.

 

Madercás..... la casa de sus sueños

7 Comentarios

  1. Yanira

    Hola me gustaría consultar el precio de esta casa de madera de 85 m2. Y consultarles también si vosotros tenéis en venta el terreno o sabéis como puedo conseguirlo. Gracias.
    Saludos

  2. Madercas

    Buenas tardes soy Antonio Nicolás de la empresa Casas de madera Madercás, hemos recibido su comentario y le respondemos a su email y le pasamos el presupuesto solicitado.
    Muchas gracias.
    Antonio Nicolás.

  3. Maria

    Podría saber el precio de esta casa? Gracias

  4. Angel perez

    Me gustaría que me pasase información sobre esta casa y precio llave en mano. Sería para construir en lorca.

  5. Vanessa

    Buenas tardes me gustaría solicitar presupuesto de esta vivienda. Muchas gracias.

  6. Madercas

    Buenas tardes, le hemos respondido a su email.
    Muchísimas gracias por contactar.
    Saludos.

  7. Madercas

    PRESUPUESTOS ENVIADOS.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONTACTAR CON MADERCÁS.
    UN SALUDO.

Deja un comentario