Casa de madera cemento reforzado 90 m2 y porche

Casa de madera cemento reforzado 90 m2 y porche
Casa de madera cemento reforzado 90 m2 y porche
Casa de madera cemento reforzado 90 m2 y porche

Ficha Técnica:

  • Superficie construida de vivienda: 90 m²
  • Superficie de porche: 22 m² (porche opcional)
  • Superficie total : 112 m²
  • Dormitorios: 3
  • Aseos/Baños: 2
  • Salón-Comedor-Cocina: 1
  • Porche: 1

Casa de madera cemento reforzado 90 m2 y porche

 

Os presentamos una nueva casa de madera en nuestra web.... Se trata de una casa de madera cemento reforzado 90 m2 y porche.

 

Esta vivienda ha sido diseñada  totalmente a gusto del cliente y en un entorno natural muy bonito lo que la hace más elegante.

 

La casa de madera contiene unos acabados de primera y es ideal como primera vivienda, respetando todas las normas del código técnico de la edificación.

 

Por lo tanto esta casa de madera cemento reforzado 90 m2 y porche consta de 3 dormitorios siendo uno de estos más amplio con baño propio, un baño principal para la vivienda y un salón comedor cocina. Por otro lado dispone de un amplio porche ideal para disfrutar con familia y amigos.

 

El revestimiento exterior ha sido terminado con tablón de cemento reforzado. Un material que al igual que el canexel no requiere de mantenimiento.

 

El cemento reforzado es una fusión entre minerales y vegetales. Este material está hecho de celulosa, arena y cemento. Esta alianza ofrece cualidades incomparables de durabilidad.

 

El cemento reforzado es extremadamente resistente a la intemperie, fuego, variaciones de temperatura, moho e insectos. Estas propiedades lo convierten en un aliado de choque para su revestimiento y paneles.

 

Los paneles y revestimientos de cemento reforzado van aún más allá bajo asesoramiento técnico, garantizado y beneficiándose de una clasificación de fuego A2, s1, d0.

 

Esta vivienda también se puede construir con cualquier tipo de revestimiento exterior que empleamos en casas de madera Madercás: madera, obra o canexel.

 

En el apartado de revestimiento interior ha sido acabada con placas de yeso (pladur) tanto paredes como techos.

 

Como bien saben se puede acabar en madera, placas de yeso o hacer la combinación que más le guste.

 

Síguenos para obtener más información en la web y en nuestro blog: https://www.madercas.es/blog/

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
¿Hablamos?
Powered by