Diciembre en casas de madera Madercás

DICIEMBRE EN CASAS DE MADERA MADERCÁS

 

Bien pues ya es… Diciembre en casas de madera Madercás y con este mes el año 2019 toca su fin.

 

Desde casas de madera Madercás tenemos que decir que ha sido un año lleno de éxitos en lo que a proyectos de casas de madera, mixtas y de canexel realizados se refiere. Creemos haber cumplido nuestros deseos de seguir haciendo realidad el sueño de muchas familias y esperamos que sigamos haciéndolo por mucho tiempo.

 

Ha sido un año muy completo, con momentos de mucho trabajo, lo que conlleva realizar un esfuerzo extra pero con la ayuda de nuestro gran equipo de profesionales al final todo el trabajo se ha podido completar.

 

Solo esperamos haber cumplido los sueños de nuestros clientes y haber estado a la altura de sus expectativas. Esa es nuestra principal misión, porque para nosotros lo más importante son ellos.

 

Nuestra filosofía siempre dice que la mejor publicidad es un cliente satisfecho y tengo que decir que este 2019 nos ha dejado muy buenos clientes, clientes que podríamos llamar amigos porque se han portado con nosotros de 10.

 

Muchas gracias a todos y cada uno de ellos y aunque estemos ya en el último mes de Diciembre en casas de madera Madercás no paramos y comenzamos desde ya con nuevos proyectos. Aún tenemos mucho trabajo por delante y proyectos que acabar, por lo tanto nos espera un mes fuerte pero bonito.

 

Porque en casas de madera Madercás… nos gusta lo que hacemos.

 

Pronto llegará el año 2020 y desde casas de madera Madercás solo pedimos que llegue repleto de felicidad y éxitos, y que al menos sea como este 2019, pero sobre todo que venga cargado de salud para todos.

 

 

Muchísimas gracias por todo!!

 

El equipo Madercás

 

www.madercas.es

Deja un comentario