Feliz año nuevo 2019

Feliz año nuevo 2019

 

✅ De parte de todo el equipo que compone Casas de madera Madercás les deseamos a todos nuestros clientes y amigos un feliz año 2019.
Decir, en lo personal, que este año 2018 ha sido un año repleto de éxitos para Madercás. Hemos conseguido realizar todo lo que nos hemos propuesto, hemos realizado grandes proyectos y también proyectos más sencillos, pero no por eso menos importantes.
Quería agradecer a todos los clientes que han confiado el proyecto de su vivienda con nosotros, puesto que es un orgullo muy grande la confianza que han depositado en nosotros y nosotros hemos trabajado duro día tras día para devolverle esa confianza en forma de vivienda de madera, mixta o con revestimiento de canexel.
Esperamos haber cumplido todas las expectativas de nuestros clientes ya que para Casas de madera Madercás nuestro principal objetivo es El Cliente y es un placer ver esas caras de felicidad cada vez que se entrega un fin de obra.
Para este año 2019 ya tenemos nuevos proyectos e intentaremos superarnos con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.
De nuevo dar las gracias a toda la gente que confía en Madercás y por los nuevos clientes que llegarán brindamos por un 2019 lleno de éxitos, felicidad y salud.

Y recordad.... VUESTRA FELICIDAD ES NUESTRA FELICIDAD

Feliz año nuevo 2019

Deja un comentario