Información ofertas verano 2018

Información-ofertas-verano-2018

INFORMACIÓN OFERTAS VERANO 2018

Le detallamos la información ofertas verano 2018.

Le informamos que todas las ofertas de casas de madera que aparecen anteriormente en nuestra web están caducadas ya que son todas del año 2017. Para solicitar los nuevos precios y ofertas existentes ahora mismo es mejor que envíen un email o Whatsapp y le responderemos con la mayor brevedad posible.

En Casas de madera madercás somos competitivos y siempre nos esforzamos porque nuestros clientes queden satisfechos 100% tanto en sus visitas ofreciendo el mejor de los tratos, como posteriormente a nivel de trabajos realizados en el caso de contratación.

Nos gusta seguir creciendo día a día y todo eso es gracias a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros y los que siguen haciéndolo.

Solo podemos tener palabras de agradecimiento a cada uno de nuestros clientes ya que cada uno de ellos nos ha hecho seguir creciendo y seguir esforzándonos en superarnos en este trabajo tan bonito como es el de construir una casa de madera ya sea como primera o segunda vivienda, pero sea cual sea el tipo de vivienda siempre será el sueño de nuestro cliente.

 

Gracias y mil gracias a todos.

 

Por último comentar que hemos cerrado el plazo para nuevas contrataciones hasta septiembre, ya que son muchas las contrataciones en esta mitad de año y necesitamos ir terminando varias de estas contrataciones para poder seguir con nuevas construcciones de casas de madera. De contratar más en estos momentos nos sería imposible seguir dando el servicio dado hasta la fecha a nuestros clientes y preferimos terminar las que hay en marcha y construir las últimas contratadas hasta la fecha para poder seguir firmando nuevos proyectos.

Aún así seguimos dando nuevos presupuestos a todo el cliente que solicite pero sabiendo que la fecha estimada para nuevos montajes de casa de madera sería en septiembre.

 

Ya saben si necesitan solicitar presupuesto o concertar cita no duden en contactar, estaremos encantados de atenderle.

 

Muchísimas gracias.

 

 

Información ofertas verano 2018

 

Un Comentario

  1. Luis

    ¿Cuál sería el precio por metro cuadrado de una casa mixta?
    Gracias

Deja un comentario