Madercás les desea feliz año nuevo 2018

Casas de madera Madercás les desea feliz año nuevo 2018 a todos.

 

Casas de madera Madercás les desea feliz año nuevo 2018. Esperamos un año cargado de éxitos a nivel profesional y para que los éxitos vayan llegando nosotros iremos contribuyendo cada día, intentando superarnos a base de esfuerzo y dedicación como lo hemos hecho hasta ahora.

 

Este año 2018 seguro que va a ser un año bonito y desde nuestra empresa iremos ofreciendo nuevos productos e innovaciones para así poder ofrecerle al cliente un mayor abanico de posibilidades.También iremos incorporando nuevas ofertas durante todos los meses, solo habrá que estar atento a la web en la sección ofertas donde iremos incorporando ofertas de casas de madera al menos una cada mes.

 

A parte de las ofertas registradas en nuestra web también podrán solicitar información para otros modelos de casas de madera, casas mixtas y casas de canexel o cemento reforzado ya que ajustaremos el precio en cada modelo proporcionalmente en base a la oferta anunciada.

 

Con todo esto y más esperamos seguir creciendo día a día y todo esto seguirá siendo posible gracias a vosotros.

No queriamos dejar pasar esta oportunidad para desear un feliz año nuevo 2018 a todos nuestros clientes y amigos que habéis depositado vuestra confianza en nosotros, gracias a vosotros hemos conseguido crecer y somos lo que somos.

Madercás es:

  • CALIDAD
  • SERIEDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • ILUSIÓN

Millones de gracias y feliz año nuevo 2018

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
¿Hablamos?
Powered by