Oferta Especial casa de madera 10 Aniversario 80 m2

Oferta especial casa de madera 10 Aniversario 80 m2 válida solo para el primer cliente en contratar.

oferta especial casa de madera 10 Aniversario 80 m2

oferta especial casa de madera 10 Aniversario 80 m2

 

Seguimos con otra oferta especial casa de madera 10 Aniversario 80 m2 de casas de madera madercás, oferta válida durante los meses de Junio y Julio.

 

La oferta se compone de una casa de madera de 80 m2 en la que damos la opción al propio cliente de elegir la distribución que más se adapte a sus necesidades y en la que estaría incluido: un salón-comedor amplio, una cocina, dos o tres dormitorios dependiendo de las necesidades del cliente y un baño o aseo.

 

Uno de los extras que incluimos en esta oferta es un mayor grosor de la estructura exterior, que pasaría de los 100 mm que incluimos en todas las construcciones a los 150 mm, en los que se consigue una mayor rigidez y un mayor aislamiento, ya que obtendríamos 50 mm más de cámara en todo el perímetro de la casa.

 

Revestimiento exterior en madera machihembrada u obra y opcional en canexel.

 

Damos la opción al cliente de poder elegir el color exterior de la fachada ya sea en madera o en canexel.

 

En esta oferta especial 10 Aniversario 80 m2 de casa de madera no incluye porche, ya que son 80 m2 de casa total aunque existe la posibilidad de adosarle un porche de los metros cuadrados que el cliente desee.

 

El precio de esta oferta especial 10 Aniversario 80 m2 de casa de madera es de 27.999 euros. Con opción de revestimiento exterior en canexel por tan solo 3.500 euros más.

También está la posibilidad del revestimiento exterior en tablón de cemento reforzado que tampoco necesitaría ningún tipo de mantenimiento.

 

No lo dude y aproveche esta oferta y no la deje escapar. Válida solo durante el mes de Junio y Julio. (Oferta válida solo para el primer cliente en contratar).

[category:blog]

Deja un comentario