Ofertas en casas de madera madercás

ofertas en casas de madera Tenemos las mejores ofertas en casas de madera madercás. Desde hoy y hasta el 31 de Junio de 2016 aproveche nuestras ofertas en casas de madera en cualquier estilo y dimensión.

Casa de madera totalmente personalizada a su gusto, tanto de distribución como de diseño y terminaciones. Nuestras ofertas en casas de madera no son para un modelo disponible, si no que la oferta se hará en misma medida para cualquier tipo de casa ya sea de 60 m2 o de 200 m2. Cada casa llevará su oferta en su misma proporción.

 

Y lo mejor con los precios más bajos en casas de madera con terminación en canexel. Ahora si encuentra un presupuesto más económico de ofertas en casas de madera en canexel con las mismas calidades y terminaciones nos lo presenta y nosotros se lo mejoramos. Aproveche esta oportunidad y no la deje escapar si quiere construir una casa de madera y le gustaría con terminación exterior en canexel. Color del canexel a elegir por el cliente entre una variada carta de colores en canexel.

 

También ofertas en casas de madera con revestimiento exterior en madera y con revestimiento exterior en obra y terminación en monocapa.

 

Pregunte también en Casas de madera madercás por las ofertas para casa de madera tipo cubo sin tejado y cubierta plana, este tipo de casa está muy en auge ahora mismo sobre todo por la gente más joven, ya que da un aspecto muy moderno en cualquier tipo de ambiente.

 

Todas nuestras ofertas en casas de madera estarán disponibles hasta el 31 de junio y para unidades limitadas.

 

En casas de madera madercás construimos casas de madera en todos los estilos, rústica, moderna, americana, tipo cubo, etc.

Nos adaptamos siempre a las posibilidades de cada cliente y a cualquier tipo de idea que nos presente. Somos fabricantes por lo tanto construimos sin un modelo de casa estándar a los que el cliente se tenga que ajustar.

 

No lo dude y contacte con Casas de madera madercás.

Se sorprenderá….

 

8 Comentarios

  1. Rubén Vicente sanchez

    Hola ,fabricados casas de unos 30 o 40 metros

  2. Madercas

    Hola Rubén, donde sería la construcción de la casa?, para poder pasarle presupuesto.
    Muchas gracias.
    UN SALUDO.

  3. RICARDO FERNÁNDEZ

    Hola,
    ¿Hacéis reformas o reparaciones en casas de madera de particulares o solo os dedicais a construcción y venta propia ? Tengo casa de madera y busco arreglar tejado.
    Un saludo

  4. Madercas

    Buenas tardes le pasamos toda la información a su email.
    Muchas gracias por contactar con Madercás.
    Un saludo.

  5. Fran

    Vivienda de dos dormitorios, de unos 50 metros y porche. ¿Podriais pasar un presupuesto?

  6. Madercas

    Buenas tardes, claro que sí Fran. Le pasamos presupuesto de casa de madera de 50 metros cuadrados más porche.
    Se lo preparamos y se lo enviamos a su email.
    MUCHAS GRACIAS.
    UN SALUDO.
    ANTONIO NICOLÁS.

  7. J

    Javi 679127377 necesito casita maderaa

  8. Madercas

    Le pasamos toda la información a su email.
    Muchas gracias.
    UN SALUDO.

Deja un comentario