Casa de madera en canexel blanco último proyecto

Les presentamos algunas imágenes de nuestro último y gran proyecto una casa de madera en canexel blanco construida en Murcia de 313 m2 con revestimiento exterior en canexel blanco. Una casa de madera en canexel como primera vivienda compuesta por un salón muy amplio de 39 m2, un comedor independiente, tres dormitorios uno de ellos que sería el dormitorio principal con aseo y un gran vestidor, una sala-despacho, una cocina de casi 27 m2 con lavadero y despensa independiente, un baño principal, un garaje y un amplio porche en la parte trasera de la casa con vistas a la piscina y un pequeño porche lateral.

 

Esta casa de madera en canexel blanco es una casa muy confortable y muy beneficiosa con un nivel de ahorro energético muy alto. El canexel es un material que soporta muy bien tanto las altas como las bajas temperaturas y hace que la casa de madera en canexel mantenga una temperatura muy buena durante toda la epoca del año. Al mantener una temperatura intermedia lo que propicia es que la sensación al entrar en verano sea una sensación de frescor y al contrario al entrar en invierno produce una sensación cálida.

 

Casas de madera madercás es una empresa que construye cualquier tipo de proyecto que se nos presente, sin ningún tipo de medidas estándar a las que ajustarse y construyendo en un breve espacio de tiempo. Casas de madera madercás es una empresa que construye casas de madera principalmente en la Región de Murcia y provincias limítrofes.

 

Construimos todo tipo de viviendas de madera siendo sus principales con revestimiento exterior en madera, revestimiento exterior en obra y revestimiento exterior en canexel. Casas de madera americanas, estilo nórdico, casas mixtas y casas de madera tipo cubo con cubierta plana y sin tejado.

 

Precios únicos, precios sin competencia. Pida presupuesto y se sorprenderá.

Casa de madera en canexel blanco
Casa de madera en canexel blanco
Casa de madera en canexel blanco

2 Comentarios

  1. David

    Hola tengo una casa de madera en Peñiscola (Castellón) quiero saber si venís por la zona, si hacéis tratamientos para la casa y si tenéis opciones de cambiarme el tejado, la empresa que me la monto ha cerrado hace 1 año...

  2. Madercas

    Buenas tardes David le enviamos toda la información a su email por privado.
    Muchas gracias por contactar con MADERCÁS.
    UN SALUDO.

Deja un comentario