Nuestra Empresa

Nuestra empresa

QUIENES SOMOS?

Somos una empresa Murciana y familiar especializada en construcciones de casas y chalet de madera. Realizamos todo tipo de casas de madera siendo las principales construcciones para uso como primera o segunda vivienda, ya que los materiales empleados en toda la construcción son de primera calidad. Estamos a disposición del cliente para ofrecerle nuestros mejores servicios.

Madercás es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción de casas de madera. Somos constructores de viviendas de madera siendo nuestro principal punto de construcción la Región de Murcia. Disponemos de un equipo de arquitectos especializado exclusivamente en proyectos de casas de madera para poder ofrecer un servicio aún más amplio y poder realizar así su propio proyecto personalizado y visado en el colegio de arquitectos. Casas de madera Madercás se encarga de todo el proyecto de su vivienda de madera de principio a fin, sin que el cliente tenga que preocuparse absolutamente de nada.

Casas de Madercás estudia cada proyecto hasta el más mínimo detalle y lo adapta a las necesidades del cliente.

Ya lo sabe si quiere elegir bien su futuro elija Madercás. Solicite su presupuesto sin compromiso.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo joven y dinámico que se esfuerza cada día para intentar superarse, crecer y así poder satisfacer todas las necesidades del cliente. Es un orgullo para nosotros que día tras día un gran número de clientes nos elijan como la empresa para construir su casa. Nuestra mayor satisfacción es ver cumplidos los sueños de cada familia una vez terminada su vivienda, ya que depositan todas sus ilusiones en que seamos nosotros los que realicemos una casa diferente, una casa para toda la vida, "la casa de sus sueños".

FILOSOFÍA

En nuestra empresa nos preocupamos por el cliente por un trato exclusivo y poder ofrecerles el mejor asesoramiento a la hora de elegir de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. Siempre conseguimos la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes. Ese es nuestro objetivo y nuestra gran prioridad.