Casas de madera post Covid-19 Madercás

   Casas de madera post Covid-19

      En este post os dejamos la mejor información sobre las casas de madera post covid-19 en Madercás.

 

      Por desgracia estamos viviendo un periodo incierto para todos después de esta pandemia, lo que nos lleva a preguntarnos:

¿Que pasará después de esto? ¿Nos tocará vivir esta situación otra vez? ¿Pasará algo similar en años futuros?

 

      Casas de madera madercás lo nota, y es que a la gente esto le ha hecho cambiar la forma de pensar.

 

     A través de noticias, vemos que cada vez buscamos más una casa para vivir con terreno y poder salir a disfrutar del aire libre.

 

      En España años atrás el 80% de las personas cuando pensábamos en adquirir una vivienda como primera residencia, lo primero que se venía a la cabeza y lo más fácil era comprarnos un piso ya construido e incluso aún sin construir y esperar un año y medio o dos a que estuviera terminado.

 

¿Porqué?

 

Creíamos que eso era lo fácil, lo cómodo y lo que había que hacer, sin embargo, nos hipotecábamos entre 25 y 30 años a pagar ese tipo de construcción, es decir, pagar casi hasta la fecha de nuestra jubilación.

 

    Cuando se presentaba la opción de construir como primera vivienda una casa prefabricada de madera, esa no era una opción.

 

La casa de madera se empleaba como segunda residencia, casa de campo o camping, ya que era una opción de menor calidad.

 

    Por suerte a día de hoy, existen infinidad de materiales para construir una casa de madera de diferentes tipos y acabados de primera calidad, que no solo igualan la calidad de una vivienda tradicional sino que la superan.

 

       Si imaginamos una casa de madera, pensamos que la madera se puede deteriorar, sobre todo en zonas del sur en las que el sol es tan fuerte, pero nada más lejos de la realidad, existen otro tipo de materiales para realizar como revestimiento exterior en el que el cliente se despreocupa y olvida del mantenimiento exterior de por vida.

 

        Un material muy empleado en nuestras construcciones es el canexel, un revestimiento de madera muy empleado en América que no necesita mantenimiento.

 

       También existe el revestimiento exterior en obra, dejando una terminación de fachada igual que la de una casa tradicional pero mejorada.

 

Incorporamos un gran aislamiento en la parte interior de la obra que dota a la vivienda de un gran confort y aislamiento.

 

De ahí la gran diferencia entre una vivienda de madera mixta respecto al de una construcción tradicional.

 

       Estos últimos meses, son muchas las propuestas recibidas para presupuestos de este tipo de vivienda.

 

Por desgracia, nos ha tocado vivir una situación muy desagradable y que esperamos no volver a pasar nunca.

 

Esto nos ha hecho darnos cuenta de nuestras prioridades, de que preferimos una calidad de vida mucho mejor.

 

Nos hemos dado cuenta que no es lo mismo vivir en una vivienda privada con amplias zonas de espacios abiertos o patios y sobre la que poder realizar una piscina propia, creando para los nuestros una calidad de vida increíble, diferente a la de hasta ahora, que vivir en un espacio cerrado sin posibilidades.

 

Por lo tanto no se necesitan grandes lujos para poder crear nuestro nuevo hogar, pero sí una serie de detalles que nos puedan hacer el día a día mucho mejor.

 

      No es necesario estar confinados para darnos cuenta que es muy diferente vivir nuestro día a día en una vivienda con espacio exterior abierto, que vivir en un piso, encerrados entre cuatro paredes y que lo máximo que podamos  disfrutar del aire libre, en el mejor de los casos, sea un balcón de 3 o 4 metros cuadrados.

 

     Por ello, estamos comenzando a darnos cuenta de que vivir en una casa de madera en un gran avance.

 

     Una casa de madera es una casa ecológica, con una gran certificación energética y con un gran aislamiento térmico y acústico.

 

     Estamos ante un gran cambio de vida, y todo lo que sea mejorar la calidad de vida es un gran avance.

 

     En madercás estamos encantados de ayudar, asesorar y poner todo de nuestra parte como siempre para poder hacer de vuestros sueños, una realidad.

 

Todo lo relacionado con las casas de madera, casas mixtas y casas de canexel en el Blog de Madercás

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
¿Hablamos?
Powered by