Casas de Madera

Existen varios tipos de revestimiento exterior para nuestras casas de madera entre los que destacamos tres de los más importantes y los que a petición de nuestros clientes más suelen preguntar.

Casas de Madera

Denominamos casas de madera a aquellas casas que construimos y el revestimiento exterior queda terminado en madera machihembrada. Este tipo de casas requiere de un mantenimiento sobre ese revestimiento exterior cada cierto tiempo.
Leer más

Casas Mixtas

Son aquellas que construimos con estructura igualmente que una de madera pero con la diferencia que el revestimiento exterior sobre la estructura de madera se realiza con ladrillo para una posterior terminación sobre el ladrillo y así evitar cualquier tipo de mantenimiento en estas casas.
Leer más

Casas de Canexel

Al igual que las casas de madera y las casas mixtas se construyen con su estructura de madera a diferencia que el revestimiento exterior se coloca un tablero atornillado sobre toda la estructura, sobre ese tablero un rastrel y sobre ese rastrel el revestimiento exterior en canexel. El canexel no necesita ningún tipo de mantenimiento...
Leer más