Casa de madera de canexel 79 m2

Casa de madera de canexel 79 m2
Casa de madera de canexel 79 m2
Casa de madera de canexel 79 m2

Ficha Técnica:

  • Superficie construida de vivienda: 60 m²
  • Superficie de porche: 19 m²
  • Superficie total : 79 m²
  • Dormitorios: 2
  • Aseos/Baños: 1
  • Salón-Comedor-Cocina: 1

Añadimos una nueva casa de madera a nuestra galería. Esta casa de madera de canexel 79 m2 está compuesta por 60 m2 y 19 m2 de porche.

 

La casa de madera de canexel 79 m2 tiene un acabado exterior con revestimiento en canexel para así evitar cualquier tipo de mantenimiento sobre el revestimiento.(Esta misma casa al igual que cualquiera de nuestras construcciones podría realizarse en cualquier tipo de revestimiento exterior como puede ser madera, obra o tablón de cemento reforzado). El color de canexel elegido en esta casa de madera es el yellowstone combinando vigas de porche, barandas y voladizos de casa pintados en color ébano.

 

En su interior la casa está compuesta por un amplio salón-comedor y cocina, esta separada por una barra. (cabe la posibilidad de realizar cocina independiente). dos dormitorios de igual tamaño y un baño.

Todos los techos de esta casa están realizados en madera barnizada natural y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Las paredes de esta casa (salvo cocina y baño que su terminación es alicatado), quedan terminadas combinando la madera y las placas de yeso (pladur) pintadas y colores elegidos por el propio cliente.

Dispone de un amplio porche adosado para disfrutar en familia y amigos tanto en los meses de verano como de invierno.

 

Esta casa de madera de canexel 79 m2 es ideal para construir en cualquier tipo de entorno ya sea en zonas con ambientes rústicos o en zona de costa como es el caso de esta casa.

 

Todas las paredes exteriores contienen doble capa de aislamiento térmico más una capa extra en todo el falso techo de la casa, quedando así la casa totalmente aislada tanto en verano como en inviernos de altas y bajas temperaturas. Todas las ventanas con cristal climalit para un mayor aislamiento térmico y persiana de aluminio.

Un Comentario

  1. Tremedal

    Precio sin porque por favor queria una casa de madera de unos 65 metros sin porque 3 habitaciones salon-cocina y aseo gracias

Deja un comentario