Casa de madera mixta moderna 93 m2

Casa-de-madera-mixta-moderna-93-m2
Casa-de-madera-mixta-moderna-93-m2
Casa-de-madera-mixta-moderna-93-m2
Casa-de-madera-mixta-moderna-93-m2
Casa-de-madera-mixta-moderna-93-m2
Casa-de-madera-mixta-moderna-93-m2
Casa-de-madera-mixta-moderna-93-m2

Ficha Técnica:

  • Superficie construida de vivienda: 93 m²
  • Superficie de porche: 0 m2 (porche opcional)
  • Superficie total : 93 m²
  • Dormitorios: 3
  • Aseos/Baños: 1
  • Salón-Comedor-Cocina: 1

Casa de madera mixta moderna 93 m2

Casa de madera mixta moderna 93 m2 es un nuevo concepto de vivienda al más puro estilo moderno, con inclinación de tejado a un solo agua y siendo el lado más alto del tejado el frente de la casa.

 

Una vivienda ideal como primera vivienda y se puede construir en cualquier zona tanto en poblado, terrenos de campo o inclusive en zonas de montaña como es el caso de esta.

 

Esta casa de madera mixta moderna 93 m2 está compuesta su distribución interior de la siguiente forma: Un salón-comedor y cocina muy amplio de 47 m2, un baño principal y tres dormitorios, uno de ellos como dormitorio principal y teniendo acceso también desde él al baño principal.

 

Esta distribución ha sido elegida y diseñada por el propio cliente, siendo presentada por él. Nosotros simplemente adaptamos el plano final con medidas tanto exteriores como interiores a grosores de estructura de madera.

 

La terminación exterior de esta casa de madera mixta moderna 93 m2 es de obra, es decir sería una casa de madera mixta. Se denomina casa de madera mixta a la vivienda que su estructura principal es de madera y se realiza un revestimiento exterior de obra sobre la estructura de madera.

 

La terminación interior de la vivienda como ya sabemos se puede realizar tanto en madera como en pladur(placas de yeso) o incluso combinado. En este caso el cliente ha decidido hacer toda la terminación interior en pladur pintado a su gusto.

 

Como se podrá apreciar en las fotografías el cliente ha decidido colocar una chimenea en el salón. Esta es una de las grandes dudas que surgen a clientes. ¿Se puede poner chimenea o estufa en una casa de madera? Y la respuesta es clara, sí. Si se puede poner igual que en una casa tradicional sin ningún tipo de problema.

 

En Casas de madera Madercás siempre trabajamos con materiales de primera calidad y cuidamos hasta el más mínimo detalle de la vivienda, siendo esta repasada por el propio cliente siempre antes de la entrega de llaves, para que siempre quede totalmente a gusto del cliente.

 

Casas de madera Madercás somos un gran equipo de profesionales, empresa familiar y nos esforzamos cada día para seguir creciendo y dando al cliente el mejor trato, siendo nuestro compromiso total.

 

Y recordad que …

El espíritu de equipo es el que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores.

Deja un comentario