Las ventajas del Canexel y sus acabados

Las ventajas del canexel
Casa de madera en canexel verde 132 m2
Las ventajas del canexel
Casa de madera en canexel verde 132 m2
Las ventajas del canexel

Las ventajas del canexel se pueden resumir en las siguientes:

 

- No necesita mantenimiento
- No se pudre.
- No se hincha.
- No se agrieta.
- Resistente a impactos.
- Antihumedad.
- Resistente a rayos UV.

 

El canexel es un material elaborado a partir de fibra de madera, resina y cera fundida bajo presión, por lo tanto, podemos hablar de éste como un material resistente y duradero, que no necesita mantenimiento. Se adapta a cualquier tipo de vivienda y estilo arquitectónico, desde el moderno hasta el más tradicional, integrándose así a cualquier entorno en el que se ubique la vivienda.
Si su hogar está situado en lugares donde llueve o nieva de forma constante; el revestimiento en canexel será su mejor opción, ya que su alta resistencia tanto a las bajas temperaturas como a la humedad hacen que éste no precise de ningún tratamiento adicional.
Este material se compone de cinco capas de horneado de pintura y sellador; ha sido sometido a pruebas de aire en climas distintos de toda América del Norte, por lo que ofrece más resistencia al agrietamiento y la deformación que cualquier otro tipo de revestimiento. Además, puede instalarse en zonas de riesgo sísmico.
Por el contrario, la misma resistencia se obtiene al exponer el canexel a los rayos UV, ya que ha sido probado en paredes con inclinación de 45 grados (mayor efecto perjudicial) quedando totalmente intacto y sin deterioros.
Ofrece un acabo inigualable al de cualquier otro tipo de revestimiento, pudiendo elegir entre distintos colores como: blanco, marrón, rojo, verde…, entre otros.

No lo dude a la hora de elegir un tipo de revestimiento exterior y decídase por el canexel, todo son ventajas.

Un material muy resistente en cualquier tipo de clima. Ideal ante los rayos UV que tenemos tan fuertes en la Región de Murcia.

Casas de madera madercás construye con revestimiento en canexel.

Deja un comentario