Madercás recibe el premio Best of Houzz 2019

Madercás recibe el premio Best of Houzz 2019

CASAS DE MADERA MADERCÁS®

Nuestra empresa Casas de madera Madercás ha sido Premiada con el “Best Of Houzz” 2019

Más de 40 millones de usuarios al mes han premiado a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con la insignia anual de BOH que destaca a los profesionales con las mejores valoraciones y los diseños de hogar más populares

 

Murcia, 24 de enero de 2019Casas de madera Madercás recibe el premio Best of Houzz 2019 - Servicio al cliente, en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. Nuestra empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción de casas de madera, mixtas y de canexel ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de 2,1 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

 

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en 2018.

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2019”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada zona en Houzz.

 

Antonio Nicolás, Gerente y director de operaciones para Casas de madera Madercás dijo que recibir la insignia del premio “Best of Houzz” servicio al cliente es un verdadero honor, ya que se trata de un premio otorgado por la comunidad de particulares en Houzz, que contrata profesionales especializados en "construcción, diseño, renovación y otras mejoras del hogar para sus proyectos".

Por otro lado dar las gracias también a Houzz por hacernos participe de este premio y poder formar parte de esta gran comunidad y así poder llegar a millones de usuarios. Estaremos eternamente agradecidos.

Elvira de Miguel, Directora de operaciones para Houzz España comentó: “Estamos encantados de homenajear a los ganadores de 2019, elegidos por nuestra comunidad como sus favoritos en la categoría de diseño y servicio al cliente y destacar a los ganadores tanto en nuestra página web como en la aplicación de Houzz".

 

Sigue a Casas de madera Madercás en Houzz www.houzz.es/pro/antonio-nicolasgambin/casas-de-madera-madercas

 

Acerca de Casas de madera Madercás

Somos una empresa Española en la Región de Murcia especializada en construcciones de casas de madera, mixtas y de canexel. Contamos con una dilatada experiencia de más de diez años. Le entregamos su casa totalmente terminada de principio a fin, llave en mano. Sabemos que no es una decisión fácil elegir una empresa que realice la casa de sus sueños; por ello, tratamos de esforzarnos cada día a base de trabajo, ilusión y dedicación. En Madercás nos gusta lo que hacemos y es un orgullo acabar cada construcción viendo el sueño cumplido de muchas familias y devolver así la confianza depositada en nosotros.

 

Ahora que Madercás recibe el premio Best of Houzz 2019 tenemos que decir que esto es una gran ayuda y un impulso para seguir creciendo y siempre mejorando y dando la mejor calidad a todos nuestros clientes.

 

Un millón de gracias a todos nuestros clientes por los comentarios recibidos, amigos y por supuesto de nuevo dar las gracias a Houzz por hacernos participe de este premio.

Madercás-recibe-el-premio-best-of-houzz-2019

Deja un comentario