Oferta casa de madera VIP 79 m2

Atención esta oferta vip casa de madera 79 m2 es valida solo para el primer cliente en contratar.

 

Oferta casa de madera VIP 79 m2

 

Seguimos con una nueva oferta vip casa de madera 79 m2 siendo 60 m2 de casa y 19 m2 de porche cubierto.
Su distribución en el interior está compuesta de la siguiente forma. Un amplio salón comedor, cocina abierta con posibilidad de hacer cocina independiente o separada por barra americana, dos dormitorios y un aseo. En su parte frontal el porche amplio de 19 metros cuadrados.

 

Esta oferta vip casa de madera 79 m2 quedaría terminada con unos acabados excelentes y todos los materiales en primera calidad, con el mejor aislamiento térmico tanto en paredes exteriores como en falso techo, revestimiento exterior en madera, interior a elegir entre madera barnizada (no necesita ningún tipo de mantenimiento este tipo de madera) o placas de yeso (pladur) pintadas a gusto del cliente. También existe la opción de combinar madera y pladur quedando la casa terminada a gusto del cliente.
Suelos terminados, cocina y baño alicatados, ventanas de aluminio con persiana o ventanas de madera con contraventana, puertas de interior, instalación de electricidad completa, fontanería, conexión de desagües, puerta de entrada, etc…
Además de toda esta memoria de calidades completa cabe destacar que todas nuestras construcciones se entregan con transporte y construcción en parcela o solar incluido, es decir el presupuesto sería llave en mano para entrar a vivir.

 

Pregúntenos por la posibilidad de revestimiento exterior en Canexel, se sorprenderá!!! y lo más importante aún, con revestimiento exterior en canexel el cliente se olvida por completo del mantenimiento exterior que podría conllevar de ser el revestimiento exterior en madera.

 

Otra opción muy novedosa y que ya está teniendo muchísimo éxito en todo el país es el tablón de cemento reforzado. Como bien dice su nombre son tablones de cemento reforzado y a diferencia de los demás tipos de revestimiento exteriores nombrados este tipo de material no es madera y cabe destacar las siguientes características:
- No es inflamable, no propaga al fuego.
- Insensible a moho y bacterias, no puede ser atacado por insectos o parásitos.
- Confiere una vida útil de más de 50 años.
- Rápido y fácil de instalar, sin escombros.
- Muy fácil de limpiar.
- No se hincha con la humedad.
Pregúntenos sin compromiso acerca de este producto para una mayor información y presupuesto personalizado.

 

El presupuesto de esta oferta casa de madera VIP 79 m2 es de 24.500 €. (Válida solo para el primer cliente).
Si, si, ha leído bien por tan solo 24.500 €. esta casa de madera 79 m2 puede ser suya construida llave en mano.
Aproveche esta oportunidad única  de oferta casa de madera VIP 79 m2 por el especial 10º Aniversario de Casas de madera Madercás.

7 Comentarios

  1. Rosa

    Me gustaría que me mandasen más información de esta casa, plano, presupuesto total con IVA y montaje . Estamos interesados por casas de ese tamaño. Gracias

  2. Madercas

    Buenas tardes Rosa hemos recibido su comentario. Vamos a preparar un presupuesto e información que nos solicita y se lo enviamos.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Antonio Nicolás.

  3. Lidia

    A nosotros tb nos interesa esta casa pero saber si es llave en mano, gracias

  4. Madercas

    Buenos días Lidia, le enviamos toda la información a su email.
    Muchísimas gracias.
    UN SALUDO.

  5. Pilar

    Estamos interesados por la casa

  6. jose munoz

    Precio de 60 metros cuadrados

  7. Madercas

    PRESUPUESTO ENVIADO.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONTACTAR CON MADERCÁS.
    UN SALUDO.

Deja un comentario