Oferta vivienda 70 m2 tipo cubo

oferta casa 70 m2 tipo cubo

OFERTA VIVIENDA TIPO CUBO 70 M2

Presentamos una nueva oferta vivienda 70 m2 tipo cubo durante el mes de mayo y junio de 2023

Su distribución en el interior está compuesta de la siguiente forma. Un amplio salón comedor, cocina abierta, dos dormitorios, y un baño. Opcional porche abierto o cerrado en el techo.

Vivienda de 60 m2 más 10 m2 de porche con las mejores calidades a un precio único.

Solo durante el mes de mayo y junio. No deje pasar esta oportunidad.

Una vivienda sostenible, mucho más eficiente que una vivienda tradicional.

Con un tiempo de construcción estimado de 90 días.

Vivienda terminada con unos acabados y materiales en primera calidad, con el mejor aislamiento térmico tanto en paredes exteriores como en falso techo, revestimiento exterior en obra, con una terminación en monocapa raspado, interior con placas de yeso (pladur) pintadas a gusto del cliente.

Suelos terminados en gres imitación madera o similar, cocina y baño alicatados, ventanas de PVC con persiana, puertas de interior lisas en color blanco o roble, instalación de electricidad completa, fontanería, conexión de desagües en interior de la vivienda, puerta de entrada, etc…
Además de toda esta memoria de calidades completa cabe destacar que todas nuestras construcciones se entregan con transporte y construcción en solar incluido, es decir el presupuesto sería llave en mano para entrar a vivir.

¿Y CUAL ES LA OFERTA?

El presupuesto de esta oferta vivienda de 60 m2 más 10 m2 de porche tipo cubo es de 45.200 €. + I.VA. 10% (Válida  solo durante los meses de mayo y junio de 2023).


Si, si, ha leído bien por tan solo 45.200 €. esta casa de madera  puede ser suya construida llave en mano.
Aproveche esta oportunidad única  de oferta casa de madera 70 m2 tipo cubo.

Oferta disponible solo para la Región de Murcia en un radio de 35 km desde nuestras instalaciones, para una distancia superior se valorará la diferencia de la distancia por desplazamientos y portes.

Para más noticias no dude en visitar nuestro blog de Madercás

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!