Casa madera oferta 10 Aniversario 100 m2

Casa madera Oferta especial 10 Aniversario 100 m2

oferta casa de madera

OFERTA 100 m2 agotada

 

Oferta especial 10 Aniversario 100 m2 válida solo para el primer cliente en contratar.

 

Casa madera Oferta especial 10 Aniversario 100 m2 en Casas de madera Madercás, no desaproveche esta oportunidad de construir la casa de tus sueños a un precio único en el mercado, oferta válida sólo durante los meses de Junio y Julio.

 

En esta oferta de casa de madera damos la opción al cliente de elegir la distribución a su gusto y que más se adapte a sus necesidades.

Esta casa de madera es ideal como vivienda habitual. Existen numerosas posibilidades de distribución en una casa de madera de 100 m2 entre las que puede ser:

Un salón amplio, cocina independiente, lavadero-despensa, tres dormitorios, dos baños (uno de ellos podría estar en el dormitorio principal).

Destacar que el acabado interior no varía el presupuesto de la oferta por lo que el cliente puede elegir entre madera, placas de yeso (pladur) pintado o incluso hacer combinaciones tanto en paredes como techos.

Tres mejoras a destacar en esta oferta de casa de madera 100 m2:

- El grosor de la estructura exterior que pasaría de 100 mm a 150 mm

- Damos la opción al cliente a elegir dentro de la misma oferta de casa de madera de poder construir la casa con tejado o tipo cubo (quedaría más moderna y elegante).

- Y por último y una de las más importantes: EL PRECIO FINAL.

 

El precio de esta oferta especial 10 Aniversario 100 m2  con revestimiento exterior en madera u obra sería de 34.000 euros. (opción de revestimiento exterior en canexel por tan solo 4.300 euros más). También disponible el revestimiento exterior en tablón de cemento reforzado.

No desaproveche esta oportunidad de obtener su vivienda a un precio inmejorable.

 

Atención!!! Oferta válida solo durante los meses de Junio y Julio y válida solo para el primer cliente en contratar.

No deje escapar esta oportunidad única e inmejorable en relación calidad-precio y aprovéchese de esta oferta especial 10 Aniversario 100 m2.

Deja un comentario