Pasos para construir una casa de madera

PASOS PARA CONSTRUIR UNA CASA DE MADERA

 

Subimos una nueva entrada a nuestro blog sobre los pasos para construir una casa de madera, mixta o de canexel.

 

Lo primero que debemos tener claro es la ubicación y orientación donde vamos a realizar la construcción de nuestra casa.

Una vez que ya tenemos el terreno donde ubicaremos nuestra vivienda, el siguiente paso a seguir es ver un presupuesto final de la vivienda que queremos realizar. En este paso, creemos que una de las mejores elecciones es casas de madera Madercás.

Solicite presupuesto en Madercás, y nosotros nos encargaremos de dar el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

Cosas importantes a tener en cuenta para solicitar un presupuesto en Madercás:

 

  • Nombre y Apellido para detallar el presupuesto.
  • Población donde se construirá la vivienda.
  • Metros cuadrados a construir de vivienda y de porche en caso de llevarlo.
  • Tipo de revestimiento exterior: madera, obra o canexel.
  • Número de baños/ aseos.

 

Con estos datos y alguno más, que se puede concretar más adelante, casas de madera Madercás os presentará un presupuesto sin compromiso, ajustado y conforme a las ofertas que estemos realizando en ese momento.

 

Si el presupuesto dado nos parece interesante, uno de los siguientes pasos para construir una casa de madera será concertar una cita con nuestro gerente: Antonio Nicolás, quien les recibirá encantado y os atenderá muy amablemente, resolviendo todas sus dudas. En dicha reunión, se estudiarán los detalles más importantes: el diseño a realizar, colores exteriores, distribución de la vivienda, etc.

 

La función de dicha reunión es aclarar distintas cuestiones y ultimar todos los detalles antes de contratar la construcción de la vivienda. Por experiencia, podemos afirmar que, todas sus dudas serán resueltas.

 

Una vez que tengamos todo claro, si la empresa elegida es Madercás, se redacta un contrato con los datos de la empresa y datos del cliente. En el mismo, se detalla todo el contenido de la casa a construir, memoria de calidades, plano, garantía de la vivienda, etc.

 

En el caso de tener que realizar proyecto de vivienda, Madercás ofrece la opción de encargarse de todo el proceso (arquitecto y aparejador asociados), siendo el cliente el encargado de pagar las tasas del ayuntamiento correspondiente y los gastos que el proyecto conlleve.

 

A partir de ahí, y una vez obtenida la licencia de construcción, se puede comenzar a la realización del forjado sanitario (bien por parte de Madercás o bien el propio cliente), y con ello estaríamos llegando a su fin de los pasos para construir una casa de madera.

 

Una vez que el forjado ya está terminado, y dejando el tiempo que requiere de secado, Madercás procederá al levantamiento de la primera piedra, (en este caso de la primera madera) y en el que en un breve espacio de tiempo será…

 

 LA CASA DE SUS SUEÑOS.

 

Todos estos son los pasos para construir una casa de madera.

 

No lo dude y solicite información y presupuesto sin compromiso.

Estaremos encantados de atenderle.

 

Más info: www.madercas.es

 

Sigue toda nuestra actualidad en redes sociales.

Deja un comentario