Premiados Best of Houzz 2020 Madercás

Casas de madera Madercás de Región de Murcia

 

Casas de madera madercás han sido premiados Best of Houzz 2020 en calidad servicio al cliente y por segundo año consecutivo recibe este premio.

 

Los premios anuales ‘Best of Houzz’ elegidos por la comunidad de Houzz premian a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con las mejores valoraciones y los diseños más populares.

 

Murcia, 12 de febrero de 2020Casas de madera Madercás de Murcia ha ganado el premio ‘Best of Houzz’ - Servicio al cliente, en Houzz, la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar.

 

Nuestra empresa con más de 12 años de experiencia en el sector de la construcción de casas de madera, casas mixtas y casas de canexel ha sido elegida por los millones de propietarios que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,5 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial.

 

El premio ‘Best of Houzz’ se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz.

 

El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas.

 

 

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores.

 

Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar en Houzz mejor valorados en cada zona.

 

Desde casas de madera Madercás queremos agradecer a Houzz el premio otorgado en los premios Best of Houzz 2020 –Servicio al cliente – .

 

Estamos muy orgullosos de formar parte de esta comunidad tan grande, la cual sirve para ayudar tanto a millones de particulares como a profesionales.

 

Para Casas de madera Madercás es un placer recibir este premio que nos ayuda y empuja a seguir creciendo y seguir trabajando más aún cada día.

 

Muchísimas gracias.

 

‘Los premios ‘Best of Houzz’ de este año se han otorgado a un grupo de profesionales del diseño y la renovación del hogar.

 

Estamos orgullosos de destacar a los ganadores tanto en la página web como en la aplicación de Houzz’, dijo Inés Cid, directora regional del sur de Europa.

 

"Este premio es especialmente importante, ya que refleja el sentimiento de los millones de propietarios de la comunidad de Houzz que contratan profesionales para sus proyectos en España y alrededor del mundo”.

 

Sigue a Casas de madera Madercás en: Houzz Casas de madera Madercás

 

Acerca de Casas de madera Madercás

Casas de madera Madercás es la empresa líder en el sector de la construcción de casas de madera, casas mixtas y casas de canexel.

Pueden solicitar presupuesto sin compromiso.

 

Este sector de construcción de casas de madera o casas prefabricadas está en auge en todo el mundo, desde hace años en España.

No es una novedad y especialmente en Murcia se han construido muchísimas en los últimos años.

Siendo Casas de madera Madercás la empresa en la que más clientes confían.

 

Pueden visitar su página web: www.madercás.es para ver información y trabajos realizados y también pueden visitar su blog: Blog de Madercás  para estar al tanto de las novedades más actuales.

 

Acerca de Houzz

Houzz es la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin —online o desde un dispositivo móvil—.

Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa a medida.

Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global.

Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil de encontrar inspiración.

 

Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, etc..

Houzz es propiedad registrada de Houzz Inc.

Para obtener más información, visite houzz.es.

Madercás premiados con el Best of Houzz 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
¿Hablamos?
Powered by