¿Que opinan nuestros clientes? Madercás

Que opinan nuestros clientes Madercás

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES? MADERCÁS

Realizamos una entrevista a uno de nuestros últimos clientes para saber que opinan nuestros clientes de Madercás.

Con estas entrevista queremos saber que opinan de una casa de madera una vez que la habitan y también que le parece nuestro trabajo realizado.

ENTREVISTA A UNO DE NUESTROS CLIENTES

- ¿Por qué eligió una casa de madera y no una tradicional?

Sinceramente me parece una opción fantástica y alternativa a lo convencional, los acabados, el diseño y las calidades en general son extraordinarias y bajo mi punto de vista creo que en un entorno natural lo más adecuado en este caso es este tipo de proyectos.

- ¿Valora positivamente su experiencia ahora que ya está viviendo en una casa de madera?

La valoración es mucho más que positiva, los acabados hacen que sea una vivienda acogedora y muy confortable, con unas prestaciones nada comparables a una convencional.


- ¿Podría contarnos su experiencia hasta la fecha en la vivienda de madera?

Como experiencia personal debo destacar que ha sido un cambio a mejor, durante muchos años he vivido en casas tradicionales y a día de hoy me quedo con esta última sin lugar a dudas, este tipo de casas desprenden una energía totalmente distinta a la que puede ofrecer una casa hecha con ladrillos.


- ¿A día de hoy, cambiaría vivir en un tipo de construcción así por una casa tradicional?

Como he mencionado anteriormente, he vivido en ambos tipos de casas, tanto en las tradicionales como en las de madera y a día de hoy recomiendo a todo el mundo este tipo de casas sin lugar a duda.


- ¿Por qué se decidió por casas de madera Madercás para construir su vivienda?

Los motivos son muchos pero sobre todo, desde el primer día que contacté con Madercás el trato fue increíble, la atención personalizada, la dedicación hacia el cliente insuperable y durante todo el proceso de la construcción no surgió nunca ningún problema, todo era diálogo, confianza y una gran predisposición por parte de Madercásde hacer lo mejor para el cliente, adaptándose a todo tipo de ideas, sugerencias, cambios y propuestas.

- ¿Cuál fue el trato recibido por parte de casas de madera Madercás?

Como he mencionado anteriormente solo tengo palabras de agradecimiento para todos los miembros que forman parte de Mardecás. Personas cercanas con la capacidad de ponerse todo el tiempo en la situación e inquietud del cliente, dando una respuesta rápida, eficaz y positiva en todo momento. Con una gran capacidad de diálogo a la hora de dar consejos y orientar al cliente.


- ¿Qué le pareció el grupo de trabajo que compone Madercás?

En una sola palabra “Excelente”. Personas cercanas con la capacidad de empatizar en todo momento con el cliente, haciendo de su trabajo una responsabilidad diaria donde la preocupación por hacer lo correcto y agradar al cliente es la tónica que marca el proceso de la construcción de la casa desde el primer día hasta el último.

 

 

Decir desde casas de madera madercás que seguiremos realizando entrevistas para saber: ¿Que opinan nuestros clientes? Madercás para tener más opiniones y las subiremos a nuestro blog de madercás

 

Dar las gracias a este cliente por ofrecerse y perder parte de su tiempo en ayudarnos a realizar esta entrevista.

 

Para nosotros es de gran ayuda saber la opinión de nuestros clientes y estar seguros que han acertado en la elección tanto de Casas de madera madercás para construir su vivienda, como en la elección de decantarse por una casa de madera, casa mixta o casa de canexel

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
¿Hablamos?
Powered by